Cocinas Marbella

Cocinas Marbella

Desde Design Concept Cocinas Marbella le damos las claves para que pueda adquirir una cocina ideal y adaptada a sus necesidades. Por supuesto, generando confort y aportando estilo y belleza a su vivienda.

En Design Concept nos adaptamos a las tendencias y comportamientos de nuestros clientes buscando la máxima funcionalidad e incorporando la última tecnología.

Disponemos de la maquinaria necesaria y con profesionales altamente cualificados. Gracias a ello, hemos obtenido la Certificación Quality Network de la marca Corian Dupont, reconocimiento que nos ha hecho merecedores de ser el taller oficial de Corian. Esto nos permite diseñar y proyectar nuestras propias encimeras de cocina totalmente personalizables según las necesidades y espacio del que se disponga.

Nuestras cocinas de caracterizan por su elegante diseño a la vez que su durabilidad. Ofrecemos cocinas de vanguardia y modernas.

Entre ellas podemos destacar P’7350 Design con un diseño único, funcional y con materiales innovadores. Poggenpohl y Porsche Design Studio han demostrado que combinando las mejores técnicas de fabricación artesanal y las más avanzadas tecnologías se produce un producto de calidad superior. El resultado ha sido una revolucionaria arquitectura de cocina que remarca tanto la línea horizontal como la vertical, reinterpretando completamente la silueta tradicional de la cocina.

A la hora de elegir cocinas en Marbella, deberá siempre tener en cuenta que para lograr un espacio confortable, funcional y estiloso, dependerá exclusivamente del asesoramiento profesional, quién le ayudará a tomar dicha decisión.

Nuestro equipo de profesionales de Design Concept Cocinas Marbella personalizará cada proyecto adaptándose tanto a sus necesidades como a su presupuesto.

Además, le ayudará y aconsejará en temas relacionados con la elección del color de su cocina. Disponemos de una amplia gama de colores entre los que podrá elegir en función de sus gustos.

Dependiendo del tamaño del espacio del que dispone, le ayudaremos a diseñar estructuralmente los módulos de su cocina para conseguir una mejor adaptabilidad y optimizar al máximo el espacio empleado para ello.

Otro aspecto muy importante a tener en cuenta es la elección de una buena encimera. Se necesitan materiales fuertes y resistentes a altas temperaturas, golpes, etc. No se preocupe por esto ya que disponemos del más amplio catálogo de productos posible. Eso nos hace exclusivos en distribución y montaje de cocinas en Marbella.

No debe olvidarse de la elección de los electrodomésticos ya que deben ir perfectamente integrados en la estructura de la cocina. Es importante que haya una buena ventilación y que todas las funcionalidades se ejecuten correctamente.
En Design Concept Cocinas Marbella le ayudaremos a elegir aquellos electrodomésticos que sean eficientes y de garantía.

Estaremos encantados de asesorarle. Le esperamos en nuestras oficinas de Marbella. Disponemos de taller propio, lo que hace que seamos referencia en el diseño y montaje de nuestros productos. Somos referentes en el mundo de la cocina en marbella.

null
Cocinas Marbella
Cocinas Marbella
Cocinas Marbella
error: Este contenido esta protegido