Reformas integrales Marbella

En Design Concept realizamos reformas integrales en  Marbella para sacar el máximo partido, rendimiento y funcionalidad a oficinas, locales comerciales y viviendas. Nuestra finalidad es conseguir exactamente lo que quiere nuestro cliente:
  • Podrá obtener mayor espacio funcional en zonas determinadas.
  • Le ofreceremos diferentes proyectos de reforma integral  para asegurarnos de que es el producto que desea finalmente el cliente.
  • Usted recibirá asesoramiento no sólo estético sino también estructural y funcional.
  • Le ofreceremos un presupuesto acorde a la reforma a realizar y los servicios ofrecidos.
  • Podremos transformar algunos espacios que estaban limitados, mal utilizados…
Design Concept es una empresa experimentada en realizar reformas integrales  en Marbella, junto con proyectos de decoración y diseño de interiores. Aportando un estilo único a su vivienda, oficina o local.  Utilizamos para ello los materiales de mayor calidad asegurando a la resistencia y durabilidad de su reforma y dando un resultado de garantía. Además disponemos de un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector de rehabilitación y diseño de todo tipo de espacios, a la altura de los servicios y los materiales que ofrecemos. Realizamos proyectos de reformas integrales en  Marbella totalmente personalizados y a medida. Para ello usamos las más innovadoras tendencias utilizadas en diseño e interiorismo. Logramos que espacios abandonados o desterrados de su vivienda, local comercial o su oficina, vuelvan a ser utilizados. Para lograr una reforma exitosa y adecuada a sus necesidades utilizamos programas de simulación 3D para que usted pueda visualizar como quedaría el espacio en el que se va a realizar la reforma. Con ello conseguimos agilizar el proyecto acabando en el menor tiempo posible y adaptándonos a su presupuesto. Usted puede acceder a nuestra página web para ver nuestros servicios y obtener mayor información acerca de nuestros proyectos.
error: Este contenido esta protegido