QUIENES SOMOS

DESING CONCEPT abre sus puertas en Marbella en el año 1987 con el  objetivo de comercializar y distribuir un producto exclusivo y totalmente personalizado dentro del sector del mobiliario de cocinas, vestidores, armarios Y mobiliario en general. EN DEFINITVA todo lo relacionado con el mundo de la decoración e interiorismo a nivel nacional.  Más concretamente en el importante escenario de Marbella, ubicado en la privilegiada zona de La Costa del Sol.

 

A lo largo de todos estos más de 30 años de trayectoria hemos desarrollado una experiencia y un expertise que nos ha convertido en la empresa referencia en el mundo de la arquitectura, diseño de interiores, proyectos de decoración y reformas integrales exclusivas. Para ello contamos con un equipo de profesionales cualificados en este sector, SIEMPRE con el fin de ofrecer la mejor solución A cada proyecto y coordinar los diferentes departamentos para DE ESA MANERA dar un servicio óptimo al cliente. Incluyendo POR SUPUESTO el servicio post-venta que para nosotros es muy importante. Fidelizar nuestros clientes nos brinda siempre otras NUEVAS oportunidades.


Trabajamos con las mejores marcas a nivel internacional. Ejemplo de ello es la conocida firma de cocinas POGGENPOHL, prestigiosa empresa basada en la alta tecnología y funcionalidad de las cocinas alemanas. Sus productos están continuamente testeados por los mejores diseñadores industriales del mundo. Ese exhaustivo y preciso control de calidad hacen que sus cocinas sean productos continuamente innovadores y duraderos en el tiempo.

Asímismo, trabajamos directamente con empresas tan relevantes como el fabricante italiano LEMA. Con ella cubrimos la elegante y creativa composición de armarios y vestidores, pilares fundamentales para dar modularidad, diseño y gusto estético a todos productos. Sin olvidarnos de otras muchas firmas del mueble de diseño de interior y exterior contemporáneo y de alta calidad como Casamilano, Meridiani, Cattelan Italia, Kettal, Royal Botania, etc…

 

 Además, en DESIGN CONCEPT contamos con taller de carpintería propio en Marbella, donde somos capaces de crear y personalizar cualquier mobiliario y en diferentes estilos según las exigencias y caracterizaciones que el cliente nos plantee. Eso nos hace ser la empresa referencia en el diseño de interiores y proyectos de decoración.

 

Disponemos de LA maquinaria necesaria y contamos con profesionales altamente preparados,  gracias a ello hemos obtenido la Certificación QUALITY NETWORK de la marca CORIAN DUPONT, un hecho DE PRESTIGIO Y RECONOCIMIENTO QUE NOS HA HECHO merecedores de ser el taller oficial de CORIAN. Esto nos permite diseñar y proyectar nuestras propias encimeras de cocinas y baños, totalmente personalizables según las necesidades y espacio del que se disponga.

 

 Todo lo anteriormente expuesto nos ha convertido en una de las empresas más importantes a nivel nacional dentro del prestigioso concepto de “interior design project manager” en Marbella.

 

Dentro de nuestro servicio de  Project Management, ofrecemos sin duda los mejores resultados en diseños de interiores, proyectos de decoración, reformas integrales, dirección de obra y personalización de productos.

 

Gracias por ser partícipes de nuestro 30 aniversario y esperamos pertenezcan pronto a la familia de DESIGN CONCEPT. Disfruten de todos los productos, diseños e ideas que mostramos en nuestra renovada página web.

error: Este contenido esta protegido