Proyectos decoración Marbella

En Design Concept realizamos proyectos de decoración en Marbella para viviendas, locales comerciales y oficinas. Realizamos proyectos de interiorismo tanto para empresas como para particulares. Dichos proyectos de decoración en Marbella los diseñamos y planteamos de manera integral. Es decir damos solución de principio a fin  en todos los aspectos necesarios para que el proyecto sea un éxito.

Nos encargaremos de realizar los diseños del mobiliario y de distribuir todos los espacios del local o vivienda. Trabajamos con los mejores materiales posibles para la fabricación y diseño de dicho mobiliario, por lo que su calidad, durabilidad, y resistencias serán máximas. Todo ello teniendo en cuenta la iluminación tanto artificial como natural, el color del local… etc, para crear y mantener un ambiente funcional y cómodo.

En los proyectos de decoración en Marbella y teniendo en cuenta la importancia del mobiliario  lo diseñamos a medida para sacarle el máximo provecho. Trabajamos con muebles únicos de las más prestigiosas marcas del sector. Nos ocupamos del diseño y de las reformas de manera integral. Disponemos  de una amplia experiencia en proyectos de decoración en Marbella.

error: Este contenido esta protegido