RESERVA ALCUZCUZ

En este caso DESIGN CONCEPT apostó por una composición en un rojo español alto brillo, acero y piedra negra, una combinación magnifica y llena de color. Creando un aspecto industrial dentro de una villa en la montaña.

Haciendo uso del minimalismo, en este comedor podemos apreciar lo bien que conjuga el negro con la madera al natural. Un ambiente elegante y luminoso, espacio decorado con la firma Cattelan: Sillas mod. Lady, mueble Tropez y la mesa Spyder Wood.

En la zona del salón destaca el sofá Mustique en piel natural de Lema, lámparas Floss, alfombra Toulemonde y una consola diseñada y hecha por DESIGN CONCEPT, todo enfocado a la gran chimenea de piedra pizarra que destaca notablemente.

En el baño resalta la gran pared forrada con un mallado compuesto de cristal y lava volcánica, compitiendo con la otras paredes en cristal en un lacobel negro. La bañera  es de Victoria&Albert y una vez más DESIGN CONCEPT hizo un trabajo brillante diseñando y fabricando el espejo y mueble de baño, lacado en alto brillo.

error: Este contenido esta protegido