Curso de cocina Marbella

Tras varios años siendo líderes en comercialización y distribución de cocinas en Marbella, hemos conseguido un alto índice de clientes fidelizados por nuestro trabajo y profesionalidad. Es por ello que hemos abierto una nueva línea de  n nos consideramos una empresa organizadora y diseñadora de eventos, como la creación de nuestro curso de cocina Marbella, que tiene gran repercusión ya que se trata de un evento realizado para clientes y empresarios de otros gremios como arquitectos y abogados. En dichos eventos para clientes, ofrecemos cocina en vivo contando con la ayuda de grandes chefs de la zona. Este tipo de eventos es importante para nosotros ya que combinamos el diseño de nuestras cocinas con el propio evento gastronómico en directo, por lo que enseñamos la funcionalidad de las mismas, el diseño innovador, y lo más importante su buen funcionamiento. Por tanto los cursos de cocina Marbella se convierten para nosotros en una buena plataforma para demostrar que nuestros servicios son los mejores en cuanto al sector del interiorismo se refiere. Además podemos mostrar también que los materiales son de alta calidad y resistencia, algo que es muy importante para nosotros y para nuestros clientes.

En este tipo de eventos también es muy importante el diseño y la decoración del local donde se realice dicho evento ya que tiene que estar en concordancia con la modernidad y la exclusividad del evento, de las personas que se presentan, y de la propia cocina de vanguardia realizada.

En Design Concept como ventaja competitiva, somos capaces de diseñar y fabricar decoración de diseño, con gran capacidad de adaptación a cualquier espacio, así damos oportunidad de que espacios que son inutilizados puedan  ser aprovechados. Con la personalización de los muebles lo que buscamos es satisfacer sus necesidades, ofreciendo un diseño perfecto para su vivienda tanto en funcionalidad como en estilo.  Además con ello ofrecemos exclusividad a nuestro cliente.

En nuestro curso de cocina Marbella cuidamos todo tipo de detalles, iluminación, colores, nuestros muebles… etc, así este curso de cocina en vivo también es una muestra de lo que somos capaces de realizar.

Intentamos aportar innovación en este sector ofreciendo este taller de cocina, y además damos la posibilidad de que empresas y clientes puedan organizar su propia cena o comida de empresa, además de otros eventos, a través de Design Concept.

error: Este contenido esta protegido