CASAMILANO

Las colecciones Casamilano conjugan la elegancia con el diseño y la funcionalidad. La elección de los materiales, sabiamente combinados entre ellos e trabajados hasta el mínimo detalle, ha conseguido objetos únicos para la casa contemporánea.
Formas esenciales interpretadas con materiales como la madera de roble y fresno, natural y en color, lacados opacos, acero cromado, fusiones de aluminio; superficies nunca uniformes, únicas tanto por los materiales utilizados como por la elaboración manual, que dan vida a objetos únicos, en la frontera entre la artesanía y el arte. Una gama de pieles y tejidos de variados colores y consistencias, una atención especial y constante a la calidad, un modo desenfadado, moderno, de concebir y decorar la casa.
Calidad y atención no solo al producto, sino también al servicio, mediante una comunicación constante con los clientes, cada vez más refinados y exigentes, que se traduce también en el análisis profundo de las solicitudes y expectativas del mercado.
Casamilano ha sabido encontrar su espacio en el panorama de las empresas de decoración, consiguiendo un éxito internacional, pero manteniendo al mismo tiempo el valor familiar de su debut.

error: Este contenido esta protegido